Logos

Un logotipo es un elemento gráfico, verbo-visual o auditivo y sirve a un hombre, compañía, institución o producto para representarse. Los logotipos suelen internar indicios y símbolos acerca de quienes representan.

Torito o clarck

Una Carretilla elevadora (usualmente conocida en España como torito o clarck, sampi o montacargas en Argentina y Paraguay) es un vehículo para trasladar cargas montadas en palets.

Bote o Canoas

Una canoa es un bote respectivamente pequeño que se mueve con la fuerza humana. Las canoas son afiladas en ambos extremos y prácticamente abiertas por la parte de arriba. Se mueve por medio del uso de palas cuyo número depende del tamaño de la embarcación.

Triciclos Animados

Un triciclo es un medio de transporte de tres ruedas, habitualmente impulsado por fuerza humana. Asimismo entran dentro de la categoría los triciclos motorizados que son muy parecidos a una motocicleta pero con tres ruedas.

Ambulancia

Una ambulancia es un carro que los servicios médicos emplean para trasladar pacientes (heridos o enfermos) a un servicio de atención de salud, así como en algunos casos proporcionar primeros auxilios o ayuda médica o responder las llamadas, o situaciones de emergencia.

Bicicletas

La bicicleta es un vehículo de dos ruedas, que son del mismo tamaño, dispuestas en línea. Sirve para el transporte de una, dos o más personas, gracias a la fuerza que se ejerce sobre los pedales, transferida al piñón en la rueda trasera por una cadena circular.

Helicopteros

El helicóptero es una aeronave impulsada por un motor en la que la sustentación, inversamente a los aviones, no procede de unas alas fijas, sino de un conjunto de alas giratorias, más popular como hélice o rotor, ubicado en la parte superior del aparato.

Barcos

Barcos: Embarcación grande, dotada de medios para navegar con seguridad y que por|para las dimensiones, la fuerza propulsiva y la solidez es apta para navegación o para empresas náuticas de importancia.

Motos Tuning

Si te maravillan las motos se te cumplieron tus deseos, porque has venido al sitio apropiado. Aquí te dejamos algunos gifs e imágenes de motos para maravillarse de tu afición elegida.

Aviones

Avión también llamado aeroplano, es un aerodino de ala fija, o aeronave más pesada que el aire, provisto de alas y un cuerpo, hoy te dejamos unos maravillosos gif animados de diferentes modelos de aeroplanos. Si deseas descargarlo “solo pincha encima del icono deseado con el botón derecho del ratón y dile guardar imagen como”.