Gifs Animados de Tecnologia

Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de la humanidad.

Imagenes Abstractas

Arte abstracto es un concepto habitual, opuesto al concepto de arte figurativo, que remite a lo más fundamental del arte, reducido a sus aspectos cromáticos, formales y estructurales. Aquí unas imágenes animadas.

Naipes Animados

Los juegos de naipes o cartas son aquellos en los que el único elemento de juego son unas estampas de cartón (llamadas naipes o cartas) que forman una baraja y que deben mezclarse (barajarse) antes de jugar.

Microfonos animados

El micrófono es un transductor electroacústico. Su ocupación es la de transformar (traducir) las vibraciones debidas a la influencia acústica ejercida sobre su cápsula por las ondas sonoras en energía eléctrica.

Gifs de Cajas de Sorpresas

Reside en una caja de cartón que en su interior hay un resorte y el final de este un monigote entretenido. La sorpresa reside al abrirlo el resorte sale disparado.

Gifs sobre Objetos de Costura

La costura es el procedimiento por el cual se unen dos o mas telas al perforarlas y entrelazarse un hilo mediante ellas. En épocas pre-industriales esto se hacia en forma manual con aguja e hilo sencillamente.

Faxes

Se denomina fax, por abreviación de facsímile, a un sistema que admite transmitir a distancia por la línea telefónica escritos o gráficos (telecopia).

Celulares

Os dejamos con una divertida colección de gif animados de celulares donde podrás bajarlo a tu ordenador y asimismo utilizarlo donde deseas, un maravilloso pack de celulares.

Jardin

Zona de terreno donde se cultivan especies vegetales para el placer de los sentidos, hoy te dejamos un maravillosos gif animados para que puedas decorar tus sitios Web, etc.. Grandiosa recopilación de jardines.

Muñecas

Os traemos una divertida colección de gif animados de muñecas para que puedas bajarlos a tu ordenador y poder utilizarlos como firmas, avatares o en lo que tú desees, unas hermosas muñecas animadas.