Tortugas Animadas

Las tortugas (Testudines) son reptiles definidos por tener un tronco ancho y corto, protegido por un caparazón formado, principalmente, por placas óseas revestidas de placas córneas, y a veces sólo por placas córneas.

Pegasos Animados

Un pegaso es un corcel alado de naturaleza mágica, inteligente, bondadosa y salvaje. Se trata de una criatura muy temerosa que sólo logra ser domada por jinetes de excelente corazón. Los pegasos detectan el mal innatamente y no servirán a quien pretenda domarlos con fines malvados.

Dragones Animados

El mito de la existencia de los dragones se mantiene en una diversa cantidad de leyendas y representaciones, esparcidas entre las diferentes culturas que lo representan. Se ha trazado, como explicación de este fenómeno, el descubrimiento de fósiles de dinosaurio que llevasen a esas culturas a imaginar seres similares.

Peces Animados

Se llama peces a todos aquellos animales vertebrados que no son miembros del grupo de los tetrápodos (los vertebrados terrestres con cuatro patas de tipo quiridio). La especialidad de la zoología que se ocupa específicamente de los peces se llama Ictiología.

Mariposas Glitters

Las mariposas poseen dos pares de alas membranosas cubiertas de escamas coloreadas, que utilizan en la termorregulación, el cortejo y la señalización. hoy os dejamos unas imagenes animadas brillantes.

Caracola o caracol

Caracola o caracol marino hace referencia por metonimia al grupo de moluscos marinos caracterizados por su concha. También se denomina caracola a la concha de los caracoles marinos, sobre todo a las de tamaño medio perteneciente a varias especies. aqui unas imagenes animadas.

Gatitos Brillantes

El gato o gato doméstico (Felis silvestris catus) es un pequeño mamífero carnívoro de la familia Felidae. El gato está en convivencia cercana al ser humano desde hace unos 9500 años, periodo superior al estimado anteriormente, que fluctuaba entre 3500 y 8000 años.

Perritos brillantes

Como la mayoría de mamíferos predadores, el perro posee músculos poderosos, un sistema cardiovascular que admite una alta velocidad y una gran resistencia y dientes para cazar, aguantar y desgarrar las presas. aqui unas imagenes brillantes de perritos.

Mariposas Animadas

Los lepidopteros (Lepidoptera, del griego «lepis», escama, y «pteron», ala) son un orden de insectos holometábolos, casi siempre voladores, populares comúnmente como mariposas; las más populares son las mariposas diurnas, aquí unas imágenes animadas.

Culebras

Las culebras son reptiles sin patas, algunas de las cuales tienen mordeduras venenosas que utilizan para matar a sus presas antes de tragarlas. Aquí te dejamos una maravillosa recopilación de estos reptiles.