Corazones Amor Brillantes

El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (artístico, científico, filosófico, religioso).

Besitos Animados

Un beso es el acto de influir los labios contra la superficie de un objeto (habitualmente la piel o los labios de otra persona) como una expresión social de afecto, de saludo, de respeto o de amor.

Glitters I love You

Las siguientes imágenes animadas puedes subirlas a tu dispositivo móvil y disfrutar de ellas en cualquier instante, ya sea para enseñárselas o enviárselas al amor de tu vida, i love you animado.

Hello Animado

Las imágenes brillantes son mágicas ya que cuentan con detalles luminosos como estrellas o polvos mágicos que nos dan la sensación que los personajes cobrarán vida en cualquier momento, Aquí unas imágenes de Hello.

Jesus te Ama

Hoy os dejamos con unas encantadoras imágenes de Jesús, para que puedas bajarlo a tu ordenador y ponerlo en tus firmas o enviárselo a las personas que mas quieres, sin más aquí las imágenes animadas.

Glitter I Love You!

Hoy os dejamos con encantadora colección de imágenes animadas brillantes con el texto “I love you”, sin mas aquí las divertidas imágenes para que puedas bajarlo a tu ordenador y utilizador en lo que tu desees.

Que Bonito Amor

Hoy os dejamos una maravillosa colección de gifs animados de amor, si todavía no enviastes a tu enamorada(o) algo para este día en especial, entonces no lo dudes aquí te dejamos unas maravillosa colección de imágenes animadas.

Parejas de Amor

Pareja, cónyuge, hombre o mujer que forma parte de un matrimonio, una unión civil, una unión libre, o un matrimonio entre personas del mismo sexo, aquí unas divertidas imágenes animadas.

Corazones Rotos

Corazones rotos animados como estas animaciones tristeza de amor para enviar como postales online. Disfruta de esta colección de corazones rotos.

Corazon Glitters 2013

Es muy difícil hallar la razón del porqué se relaciona al amor con el corazón. Muchos aseveran que es porque al hallar a la persona amada, el corazón se activa palpitando con gran fuerza.