Cervezas Animadas

La cerveza es una bebida alcohólica producida al fermentar, sin destilar, azúcar en un medio acuoso. El azúcar para la solución que se proporciona a fermentación se obtiene ordinariamente de cereales malteados.

Cerezas Animadas

Los cerezos son muchas especies de árboles, de la familia de Rosaceae y al género Prunus (parientes de los almendros, los melocotoneros, los ciruelos, y los albaricoqueros), que se cultivan ampliamente por sus frutas. Aquí unas imágenes animadas de cerezas.

Bocadillos y Hamburguesas

El nombre hamburguesa también se puede aplicar exclusivamente al filete de carne picada. La invención del bocadillo de hamburguesa en el siglo XIX es polémica, aqui unas imagenes animadas.

Pizzas Animadas

La pizza es una torta plana de trigo con queso mozzarella, salsa de tomate y otros ingredientes, cocida al horno, típica de la cocina napolitana. Posee marca patentada denominada Specialità Tradizionale Garantita.

Chocolates Animados

El chocolate es el alimento que se obtiene mezclando azúcar con dos productos derivados de la manipulación de las semillas del cacao: una materia sólida (la pasta de cacao) y una materia grasa (la manteca de cacao).

Gifs de Alimentos

Aquí tienes una buena colección de los gifs animados de los alimentos animados Disfruta de los gifs animados mas entretenidos de tus comida preferidas, bájalos y utiliza en todo lo que tu deseas.

Comiendo animado

La comida es una sustancia alimenticia que, una vez engullida por un organismo vivo, provee de elementos para su nutrición y admite su conservación. Los seres humanos realizamos muchas comidas diarias.

Donuts

Los orígenes de la dona se contienden; unos historiadores aseveran que los precursores de la dona se logran hallar entre la gente medieval del norte de Europa, pero la forma difundido que se asocia hoy en día con la palabra doughnut.

Galletas

Las galletas son un alimento sano y nutritivo si se come en cantidades apropiadas en caso contrario puede beneficiar al aumento de peso por alto aporte calórico.

Pizzas

La pizza es un pan plano, usualmente de harina de trigo, y en usual cubierto de queso mozzarella, salsa de tomate y otros ingredientes. Es único de la cocina napolitana, pero se ha extendido por todo el mundo.